ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: 5tz441 --------------------------- [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: 5ug60p --------------------------- [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_lcap240%[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_rcap2 40% [ 8 ]
[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_lcap215%[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_rcap2 15% [ 3 ]
[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_lcap245%[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_rcap2 45% [ 9 ]
[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_lcap20%[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D:

4 participantes

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Empty [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D:

Mensaje por Maxy Miér Dic 23, 2009 3:19 pm

Bueh, como dije en mi presentación, produzco musica electronica xD Pues bien, ya que existe este apartado de creaciones o.o No voy a quedarme sin mostrar ;D
xD
Es electrónica melódica. Ni makina, ni newstyle, ni nada de eso. Solo que si directamente no te gusta la música electronica, no te molestes en oirla xD

Aca la dejoo ~

Para empezar, sounds of winter. Salió en un release llamado kurisumasu
(No lo he subido yo, la subieron al tubo 2 personas que a saber quienes son O_o xD)

Strange Illusions =3
(Esta y la proxima son de mi cuenta)

Y esta es musica trance, mas tranquilita. n_n
Maxy
Maxy
Novato

Serie favorita : Clannad =3
Popularidad : 2

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Empty Re: [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D:

Mensaje por Admin Miér Dic 23, 2009 3:23 pm

Wow jaja
Admin
Admin
Admin

Serie favorita : Azumanga Daioh
Masculino Popularidad : 9

https://forillosotaku.foroes.org

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Empty Re: [Musica] Electronica, si no te gusta no entres D:

Mensaje por ane-chan Sáb Ene 02, 2010 8:24 am

Son muy buenos yo de eso y ano tengo mucha idea, un día me baje un programa y hice el tonto unos días, pero no me va mucho...

Pero los tuyos me gustaron.
ane-chan
ane-chan
Súper posteador

Serie favorita : Son muchas para nombrarlas...Yaoi*//¬//*
Femenino Popularidad : 4

http://khrmafiarol.forumfree.it/

Mensaje por Jeanne Sáb Ene 02, 2010 1:46 pm

Woo ~ Ya sé quien nos hará los remixes guais para el grupo *-*
Jeanne
Jeanne
Usuario Oro

Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Femenino Popularidad : 1

Mensaje por Maxy Dom Feb 14, 2010 11:10 pm

Ultima cancion que subi al tubo n_n

Por cierto, no se si conte, produzco J-Core, y bueno, aparecí en el disco j-core masterz 6.

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Mstbl-11

[Musica] Electronica, si no te gusta no entres D: Mstbl-12

mi cancion es "MaxyTune - Death Loves Me"
Maxy
Maxy
Novato

Serie favorita : Clannad =3
Popularidad : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado