ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Registate
Ouran High School Host Club 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
Ouran High School Host Club 5tz441 --------------------------- Ouran High School Host Club 5ug60p --------------------------- Ouran High School Host Club Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- Ouran High School Host Club 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

Ouran High School Host Club Vote_lcap240%Ouran High School Host Club Vote_rcap2 40% [ 8 ]
Ouran High School Host Club Vote_lcap215%Ouran High School Host Club Vote_rcap2 15% [ 3 ]
Ouran High School Host Club Vote_lcap245%Ouran High School Host Club Vote_rcap2 45% [ 9 ]
Ouran High School Host Club Vote_lcap20%Ouran High School Host Club Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

Ouran High School Host Club

3 participantes

Ir abajo

Ouran High School Host Club Empty Ouran High School Host Club

Mensaje por ane-chan Sáb Ene 02, 2010 6:46 am

A qui dejo una de mis series favoritas y sus capitulos.

Episodio 1
-Cuando Haruhi compra el café instantáneo, se ve la marca "Hescafe", haciendo referencia a la famosa marca "Nescafé".Los integrantes del host se emocionan y se sorprenden ya que ellos acostumbraban a moler los granos y preparar el café pero con café instantáneo solo se le agregaba agua , luego de un tiempo toda la escuela eran adictos al café.
Episodio 4
-Kyouya dice que el director de cine filmó "Sennen no Yuki", una película de vampiros. "Sennen no yuki" es el nombre de otro manga hecho por Bisco Hatori.
-El videojuego que juega Renge cuando se enamora de un personaje que se parece a Kyouya, Ukidoki Memorial, es la parodia de Tokimeki Memorial, un videojuego para chicas
Episodio 7
Renge hace un cosplay de Quon Kisaragi, personaje de RahXephon.
Episodio 8
Cuando Tamaki rescata a Haruhi en el mar, en su pantalón se puede ver la palabra "Father" (padre, en inglés), que es como se llama a sí mismo.
Episodio 11
Cuando Mori escribe una lista de palabras prohibidas, se incluye "vídeo maldito", "Tohru-chan" y "Kanako-chan", que son Tohru Suzushima y Kanako Kasugasaki, personajes que aparecen en el capítulo 2. La familia de Tohru tiene una marca de vajillas y tazas finas y Kanako es su prometida.
La lista completa es esta: manzana envenenada, kamasutra, calavera, Tohru-chan, Mi señor (La forma en que llaman a Tamaki), los diez dioses del abismo, vídeo maldito, Kanako-chan, infertia, muñeco de cera y vampiro.
Episodio 15 y 16
El tono (ringtone) del móvil de los gemelos Hiitachin es el ending de la propia serie, Shissou.
Episodio 16
Cuando Haruhi y Hikaru tienen una cita, el resto del club desea que "Hikaru lleve a Haruhi a lugares que ella desee", mientras tanto, en las imágenes se ve cómo Hikaru le enseña a Haruhi una pelota pequeña, amarilla y con un mechón de pelo rubio, seguramente Edward Elric de Fullmetal Alchemist
- La música que es escucha Hikaru en sus audífonos son las mismas canciones de apertura y finalización de la serie. ( Sakura Kiss y Shissou)
Episodio 23: Cuando el discípulo de Kasanoda decide que todos jueguen a patear latas, uno de ellos toma varios refrescos; Sprite y 7-Up entre otros.
Cuando se hacen remembranzas del pasado, cuando los gemelos iban en tercero de secundaria, se les ve jugando con un Game Boy Advance SP. Cuando ya están en el host club, aparecen jugando un Nintendo DS Lite.
La computadora portátil de Kyouya tiene la figura de una piña detrás, haciendo alusión a Apple (piña es Pineapple en inglés) y a la computadora de Izzy de Digimon Adventure 1, la cual tiene también una piña en la parte trasera.
ane-chan
ane-chan
Súper posteador

Serie favorita : Son muchas para nombrarlas...Yaoi*//¬//*
Femenino Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

http://khrmafiarol.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Kim-Shannay Sáb Feb 20, 2010 4:53 pm

sta mu bn, me gusto muxo la serie, es divertida.
(podrias haber juntado los 2 apartados, te hubiera sido mas sencillo)
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por ane-chan Lun Feb 22, 2010 5:56 pm

ñah, es igual....


Spoiler:
ane-chan
ane-chan
Súper posteador

Serie favorita : Son muchas para nombrarlas...Yaoi*//¬//*
Femenino Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

http://khrmafiarol.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 12:19 pm

Me está encantando esta serie ^^ Me la estoy viendo, voy actualmente por el capítulo 13, pero como me la estoy viendo ahora mismo, la siguiente vez que escriba iré por el último! xD
Admin
Admin
Admin

Serie favorita : Azumanga Daioh
Masculino Popularidad : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 35

https://forillosotaku.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.