Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
Hiiiiiiiiiiiiii
3 participantes
Página 1 de 1.
Hiiiiiiiiiiiiii
Wenasz!!
Me llamo Haru, soy de Valencia y nada, que vi por el tuenti que habíais creado un foro y pues como que me he registrado ^^ Espero conocer a mucha gente por aquí
Atte: HaRu
PD: Se nota que lo mío no son las presentaciones xDD
Me llamo Haru, soy de Valencia y nada, que vi por el tuenti que habíais creado un foro y pues como que me he registrado ^^ Espero conocer a mucha gente por aquí
Atte: HaRu
PD: Se nota que lo mío no son las presentaciones xDD
HaRu- Novato
- Serie favorita : Vampire Knight, Bleach, Naruto, Ouran Host Club, Rosario + Vampire, Nabari no Ou, Shaman King, Kannazuki no Miko, Loveless, Strawberry Panic, Dragon ball, Love Hina, Claymore, Fairy Tail...
Popularidad : 0
Re: Hiiiiiiiiiiiiii
Hola Haru !!! que bienn !!! ya tenemos a alguien mas *OO* !! wii seguro que te gusta este foro !! *__* es geniialosoo !!
Pd: espero ser buena amiga tuya >...< !
------------------------------------------------->
Pd: espero ser buena amiga tuya >...< !
------------------------------------------------->
Carol-chan- Novato
- Serie favorita : CHOBIT !!! *oo*
Popularidad : 0
Re: Hiiiiiiiiiiiiii
Hola Haru soy una Moderadora y te doy la Bienvenida al club, espero que te lo pases muy bien con nosotros y que te diviertas mucho^^
cualquier duda que tengas, siempre puedes consultarla con migo o con el administrador (cn los usuarios tambien^^)
Diviértete!
(yo tambien quiero ser amiga tuya^`)
cualquier duda que tengas, siempre puedes consultarla con migo o con el administrador (cn los usuarios tambien^^)
Diviértete!
(yo tambien quiero ser amiga tuya^`)
Página 1 de 1.