Temas similares
Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
¿Haces cosplay?
+2
Franda
Admin
6 participantes
ForillosOtaku :: Tiempo Libre :: Cosplay
Página 1 de 1.
¿Haces cosplay?
Para quienes no sepan qué es :
Es disfrazarte del personaje de anime/manga que te guste, del integrante más estravagante de un grupo de Rock japonés y cosas así. Comúnmente los hacen quienes se lo ponen, cosiendo la tela, viendo los modelos etc., aunque también se puede comprar ya hecho.
Para quienes lo practican :
¿De qué te has distrazado? Subid fotos o vídeos de vuestras obras, o fotos y vídeos de cosplay que te llamen la atención. Colgad páginas con tutoriales para crear cositas... Divertíos!
Es disfrazarte del personaje de anime/manga que te guste, del integrante más estravagante de un grupo de Rock japonés y cosas así. Comúnmente los hacen quienes se lo ponen, cosiendo la tela, viendo los modelos etc., aunque también se puede comprar ya hecho.
Para quienes lo practican :
¿De qué te has distrazado? Subid fotos o vídeos de vuestras obras, o fotos y vídeos de cosplay que te llamen la atención. Colgad páginas con tutoriales para crear cositas... Divertíos!
Re: ¿Haces cosplay?
jajaja una vez XD de yu-gi-oh XDDDDD
Franda- Novato
- Serie favorita : Pokemon
Popularidad : 0
yo no xD este año voy a ir con un kimono pero kiero cosplayear a yuki de vampire knight *o* xDD
mirika-chan- Novato
- Serie favorita : ummm.... pos la verdad XD me encantan todas los animes k e visto los k mas k me gusten son las de YAOI en serio me puede xD a parte de eso me encantan el misterioso loki, ouran high school host club, kaichou wa maid-sama y kuroshitsuji k me la toy viendo ahora y esta geniallllll *o* xD
Popularidad : 1
yO me e disfrazado de ash (pokemon), de Yu-gi-oh jajaja y de tsubasa! jaja pero nunca e cantado
Yo tengo algunos cosplays hechos ^^
Jeanne- Usuario Oro
- Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Popularidad : 1
yo qiero acerme uno de Mikuru >0<
Minako-Chan- Súper posteador
- Serie favorita : Todas las k m e vistooo
Popularidad : 5
ForillosOtaku :: Tiempo Libre :: Cosplay
Página 1 de 1.