Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
Shugo chara!
2 participantes
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.
Shugo chara!
es un anime, q claro sta tiene su manga, q me gusta bastante. Es bastante largo ya q tiene 3 temporadas y la ultima no sta completa (almenos online) y creo q no la van a terminar en ninguna pagina. el gran inconveniente q le veo esq hasta el final no dicen con qien qeda la chica xD.
resumen:
la protagonista, Hinamori Amu, se acaba de tranferir a un colegio y debido a un malentendido todos la consideran muy guay x su actitud de lobo solitario y aunq su verdadera personalidad no es esa, ella no se atreve a decirlo x su timided.
una noche ella le reza a su ``espiritu guardian´´ q le de valor para mostrar a los demas como es ella realmente. esto provoca q a la mañana siguiente aparezcan junto a ella tres huevosq a lo largo del principio iran naciendo creo q en este orden: ran miki y suu.
tambien conocera a los``principes y princesas´´ de la academia q resulta ser un grupo del cole q tambien tiene shugos charas (pro ellos solo uno x cabeza xD)
y como no stan los malos, q son una gran empresa q trata de crear huevos X, q son huevos q tienen todas las personas para conseguir un huevo special llamado ``el embrion´´ q es capaz de cumplir cualqier deseo.
datos:
- los creadores del manga son las conocidas PEACH-PIT.
- los huevos son los desos de las personas.
- para acer el resumen me e inspirado en la wikipedia pro todo sta con mis palabras y distinto de como ponia en el otro resumen.
foto:
- advertencia, en stas fotos no stan todos los personajes
resumen:
la protagonista, Hinamori Amu, se acaba de tranferir a un colegio y debido a un malentendido todos la consideran muy guay x su actitud de lobo solitario y aunq su verdadera personalidad no es esa, ella no se atreve a decirlo x su timided.
una noche ella le reza a su ``espiritu guardian´´ q le de valor para mostrar a los demas como es ella realmente. esto provoca q a la mañana siguiente aparezcan junto a ella tres huevosq a lo largo del principio iran naciendo creo q en este orden: ran miki y suu.
tambien conocera a los``principes y princesas´´ de la academia q resulta ser un grupo del cole q tambien tiene shugos charas (pro ellos solo uno x cabeza xD)
y como no stan los malos, q son una gran empresa q trata de crear huevos X, q son huevos q tienen todas las personas para conseguir un huevo special llamado ``el embrion´´ q es capaz de cumplir cualqier deseo.
datos:
- los creadores del manga son las conocidas PEACH-PIT.
- los huevos son los desos de las personas.
- para acer el resumen me e inspirado en la wikipedia pro todo sta con mis palabras y distinto de como ponia en el otro resumen.
foto:
- advertencia, en stas fotos no stan todos los personajes
Última edición por Kim-Shannay el Sáb Mayo 08, 2010 10:50 am, editado 1 vez (Razón : poner fotos)
Kim-Shannay- Súper posteador
- Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Popularidad : 6
Re: Shugo chara!
mm es interesante gracias
kyr0- Usuario Platino
- Serie favorita : Bleach,Hellsing y mucho mas
Popularidad : 5
Re: Shugo chara!
de nada
Kim-Shannay- Súper posteador
- Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Popularidad : 6
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.