ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
Shugo chara! 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
Shugo chara! 5tz441 --------------------------- Shugo chara! 5ug60p --------------------------- Shugo chara! Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- Shugo chara! 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

Shugo chara! Vote_lcap240%Shugo chara! Vote_rcap2 40% [ 8 ]
Shugo chara! Vote_lcap215%Shugo chara! Vote_rcap2 15% [ 3 ]
Shugo chara! Vote_lcap245%Shugo chara! Vote_rcap2 45% [ 9 ]
Shugo chara! Vote_lcap20%Shugo chara! Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

Shugo chara!

2 participantes

Ir abajo

Shugo chara! Empty Shugo chara!

Mensaje por Kim-Shannay Jue Mayo 06, 2010 7:08 pm

es un anime, q claro sta tiene su manga, q me gusta bastante. Es bastante largo ya q tiene 3 temporadas y la ultima no sta completa (almenos online) y creo q no la van a terminar en ninguna pagina. el gran inconveniente q le veo esq hasta el final no dicen con qien qeda la chica xD.

resumen:
la protagonista, Hinamori Amu, se acaba de tranferir a un colegio y debido a un malentendido todos la consideran muy guay x su actitud de lobo solitario y aunq su verdadera personalidad no es esa, ella no se atreve a decirlo x su timided.
una noche ella le reza a su ``espiritu guardian´´ q le de valor para mostrar a los demas como es ella realmente. esto provoca q a la mañana siguiente aparezcan junto a ella tres huevosq a lo largo del principio iran naciendo creo q en este orden: ran miki y suu.
tambien conocera a los``principes y princesas´´ de la academia q resulta ser un grupo del cole q tambien tiene shugos charas (pro ellos solo uno x cabeza xD)
y como no stan los malos, q son una gran empresa q trata de crear huevos X, q son huevos q tienen todas las personas para conseguir un huevo special llamado ``el embrion´´ q es capaz de cumplir cualqier deseo.

datos:
- los creadores del manga son las conocidas PEACH-PIT.
- los huevos son los desos de las personas.
- para acer el resumen me e inspirado en la wikipedia pro todo sta con mis palabras y distinto de como ponia en el otro resumen.

foto:
- advertencia, en stas fotos no stan todos los personajes
Shugo chara! Shugo-chara-party-150x150Shugo chara! Shugo-chara-doki-150x150Shugo chara! Ece35399ce4ebcc6668d8eb7c19c7c52_42128Shugo chara! Shugo_Chara__Nadeshiko_by_YinamoriShugo chara! Shugo_Chara_Rima_by_YinamoriShugo chara! Shugo_Chara_Ikuto_by_Yinamori


Última edición por Kim-Shannay el Sáb Mayo 08, 2010 10:50 am, editado 1 vez (Razón : poner fotos)
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shugo chara! Empty Re: Shugo chara!

Mensaje por kyr0 Vie Mayo 07, 2010 3:36 pm

mm es interesante gracias
kyr0
kyr0
Usuario Platino

Serie favorita : Bleach,Hellsing y mucho mas
Masculino Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shugo chara! Empty Re: Shugo chara!

Mensaje por Kim-Shannay Vie Mayo 07, 2010 3:49 pm

de nada
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shugo chara! Empty Re: Shugo chara!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.