Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
itazura na kiss
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.
itazura na kiss
es una serie q es puro romance (sta a años luz del ecchi y muxos mas del hentai)
Solo les dire un poco el inicio:
Trata de una chica llamada Aihara que esta enamorada de un chico de su instituto, llamado Irie. Lo malo es que ste chico es de la clase A, la q tiene las mejores notas, y ella es de la clase F, la de peores notas y cuando se le declara es rechazada al instante. Pero el destino no quiere dejar las cosas asi y ace que su casa se derrumbe por un terremoto y se vayan a vivir a la casa de un amigo de su padre, resulta ser el padre de Irie.
Hay empieza todo, ya se pueden imaginar el resto...
Datos personales:
- Me encanta la madre de Irie
- Irie es mas tierno de lo que parece y hace aunque me suide callendo regular (mal a principio)
- Da gusto que sea una serie que aunque no sea muy larga aparezca suvida despues del instituto y despues de lo que pasa...(no os lo qiero adelantar)
- El resumen es 100% mio
Solo les dire un poco el inicio:
Trata de una chica llamada Aihara que esta enamorada de un chico de su instituto, llamado Irie. Lo malo es que ste chico es de la clase A, la q tiene las mejores notas, y ella es de la clase F, la de peores notas y cuando se le declara es rechazada al instante. Pero el destino no quiere dejar las cosas asi y ace que su casa se derrumbe por un terremoto y se vayan a vivir a la casa de un amigo de su padre, resulta ser el padre de Irie.
Hay empieza todo, ya se pueden imaginar el resto...
Datos personales:
- Me encanta la madre de Irie
- Irie es mas tierno de lo que parece y hace aunque me suide callendo regular (mal a principio)
- Da gusto que sea una serie que aunque no sea muy larga aparezca suvida despues del instituto y despues de lo que pasa...(no os lo qiero adelantar)
- El resumen es 100% mio
Kim-Shannay- Súper posteador
- Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Popularidad : 6
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.