ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
KareKano 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
KareKano 5tz441 --------------------------- KareKano 5ug60p --------------------------- KareKano Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- KareKano 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

KareKano Vote_lcap240%KareKano Vote_rcap2 40% [ 8 ]
KareKano Vote_lcap215%KareKano Vote_rcap2 15% [ 3 ]
KareKano Vote_lcap245%KareKano Vote_rcap2 45% [ 9 ]
KareKano Vote_lcap20%KareKano Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

KareKano

Ir abajo

KareKano Empty KareKano

Mensaje por Kim-Shannay Vie Mayo 07, 2010 3:48 pm

karekano es un anime q me gusta muxo, es tambien de solo romance (al igual q itazura na kiss a años luz del ecchi y muxos mas del hentai) q tiene partes, en mi opinion, muy divertidas y q ademas sta en español.
Empezar:
Para empezar, presentan a Yukino Miyazawa, la protagonista y la ponen como la estudiante perfecta: estudia muxo, es amable con todo el mundo, entrena a diario para ser buena en educacion fisica...Pero ese no es su autentica personalidad es una vaga, egoista y caprichosa, se autodescribe como ``el colmo de la vanidad´´.
Eso es asi hasta que llega que comieza el curso, porque ahí le sale competencia, Soichiro Arima, y para el colmo la descubre y la chantajea, pero como no, con el tiempo se van enamorando

datos personales:
- en mi opinion la serie es mejor q como la describo.
- es muy divertida pro la calidad de dibujo (como digo yo) no es muy buena (al menos no tanto como otras como chobits)
- no es muy larga, solo son 26 capitulos.

fotos:
KareKano Video07KareKano Video06KareKano Video10KareKano Video09


Última edición por Kim-Shannay el Sáb Mayo 08, 2010 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : poner fotos)
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.