Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
lovely complex
2 participantes
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.
lovely complex
es un anime, q es del tipo de itazura na kiss y karekano (sebretodo de karekano), q es de solo romance (como al igual que las ya dichas a años luz del ecchi y a muchos mas del hentai) q tambien me gusta mucho, y tiene momento muy divertidos (pero en mi opinion los momentos divertidos de karekano son mejores, pero bueno)
empezar:
la protagonista es una chica llamada Risa y que es demasiado alta comparada con la media y tiene prejuicios de ello.Por otro lado sta el coprotagonista, Ootani, q es demasiado bajo comparado con la media y tambien tiene prejuicios de ello. Si se pone a los dos juntos se llevan una cabeza.
un dia Risa conoce un estudiante de su instituto y se queda enamorada de él y descubre que a Ootani le gusta una amiga de ella, y llegan a un acuerdo: deciden qedar todos juntos como amigos y asi Ootami trae a dicho chico y Risa a su amiga. El resultado de todo esto es que ste chico y la amiga de Risa se enamoran.
De ahi parte la historia, spero q os guste.
Datos:
- La calidad de dibujo (como digo yo) no es muy buena.
- Tiene toques muy divertidos.
- Apesar de que Ootani y Risa la principio se llevan fatal tienen los mismos gustos y opiniones.
fotos:
empezar:
la protagonista es una chica llamada Risa y que es demasiado alta comparada con la media y tiene prejuicios de ello.Por otro lado sta el coprotagonista, Ootani, q es demasiado bajo comparado con la media y tambien tiene prejuicios de ello. Si se pone a los dos juntos se llevan una cabeza.
un dia Risa conoce un estudiante de su instituto y se queda enamorada de él y descubre que a Ootani le gusta una amiga de ella, y llegan a un acuerdo: deciden qedar todos juntos como amigos y asi Ootami trae a dicho chico y Risa a su amiga. El resultado de todo esto es que ste chico y la amiga de Risa se enamoran.
De ahi parte la historia, spero q os guste.
Datos:
- La calidad de dibujo (como digo yo) no es muy buena.
- Tiene toques muy divertidos.
- Apesar de que Ootani y Risa la principio se llevan fatal tienen los mismos gustos y opiniones.
fotos:
Kim-Shannay- Súper posteador
- Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Popularidad : 6
ForillosOtaku :: Manga & Anime :: Anime :: Resúmenes
Página 1 de 1.