ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
lovely complex 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
lovely complex 5tz441 --------------------------- lovely complex 5ug60p --------------------------- lovely complex Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- lovely complex 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

lovely complex Vote_lcap240%lovely complex Vote_rcap2 40% [ 8 ]
lovely complex Vote_lcap215%lovely complex Vote_rcap2 15% [ 3 ]
lovely complex Vote_lcap245%lovely complex Vote_rcap2 45% [ 9 ]
lovely complex Vote_lcap20%lovely complex Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

lovely complex

2 participantes

Ir abajo

lovely complex Empty lovely complex

Mensaje por Kim-Shannay Sáb Mayo 08, 2010 11:15 am

es un anime, q es del tipo de itazura na kiss y karekano (sebretodo de karekano), q es de solo romance (como al igual que las ya dichas a años luz del ecchi y a muchos mas del hentai) q tambien me gusta mucho, y tiene momento muy divertidos (pero en mi opinion los momentos divertidos de karekano son mejores, pero bueno)

empezar:
la protagonista es una chica llamada Risa y que es demasiado alta comparada con la media y tiene prejuicios de ello.Por otro lado sta el coprotagonista, Ootani, q es demasiado bajo comparado con la media y tambien tiene prejuicios de ello. Si se pone a los dos juntos se llevan una cabeza.
un dia Risa conoce un estudiante de su instituto y se queda enamorada de él y descubre que a Ootani le gusta una amiga de ella, y llegan a un acuerdo: deciden qedar todos juntos como amigos y asi Ootami trae a dicho chico y Risa a su amiga. El resultado de todo esto es que ste chico y la amiga de Risa se enamoran.
De ahi parte la historia, spero q os guste.

Datos:
- La calidad de dibujo (como digo yo) no es muy buena.
- Tiene toques muy divertidos.
- Apesar de que Ootani y Risa la principio se llevan fatal tienen los mismos gustos y opiniones.

fotos:
lovely complex Tn_lvoely_compelxlovely complex Lovely_complex_by_Anna_kokorolovely complex Lovely-complex-screenshot
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

lovely complex Empty Re: lovely complex

Mensaje por ane-chan Miér Jun 02, 2010 8:03 pm

Wau como me gusto este anime, también esta en dorama, y es super lindooo*w*
ane-chan
ane-chan
Súper posteador

Serie favorita : Son muchas para nombrarlas...Yaoi*//¬//*
Femenino Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

http://khrmafiarol.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.