ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. 5tz441 --------------------------- [CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. 5ug60p --------------------------- [CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- [CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_lcap240%[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_rcap2 40% [ 8 ]
[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_lcap215%[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_rcap2 15% [ 3 ]
[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_lcap245%[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_rcap2 45% [ 9 ]
[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_lcap20%[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca.

2 participantes

Ir abajo

[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Empty [CIENCIA]La teoria de la tierra hueca.

Mensaje por kyr0 Lun Mayo 24, 2010 3:49 pm

Hola estos videos me los comento un amigo,estan muy interesantes esplican cosas increibles(aunq no me lo creo mucho estan bien para pasar el rato).Algunas cosas no concuerdan pero no esta mal.


https://www.youtube.com/watch?v=CJgqFedVqrE&feature=related




kyr0
kyr0
Usuario Platino

Serie favorita : Bleach,Hellsing y mucho mas
Masculino Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[CIENCIA]La teoria de la tierra hueca. Empty Re: [CIENCIA]La teoria de la tierra hueca.

Mensaje por Kim-Shannay Lun Mayo 24, 2010 7:49 pm

muy buenos *-* je, pro lo malo esq todo ai q leerlo... XD
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.