Temas similares
Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
Japonés para principiateeees!
4 participantes
Página 1 de 1.
Japonés para principiateeees!
Hola ~ Pues os voy a mostrar algo de Japonés que si viajáis allí os será muy útil! Si tenéis alguna duda preguntadle a Jeanne-sensei! A ver, yo os recomiendo que para empezar, empecéis por los silabarios. Ellos tienen cuatro tipos de alfabeto! Uno es el simbólico, mas conocido como los Kanjis (漢字); dos silábicos, el Hiragana (平仮名(escrito en kanji) o ひらがな(escrito en hiragana) este silabario se emplea en la escritura de palabras japonesas, partículas y desinencias verbales, etc. Es más facil, por eso los niños japoneses primero se aprenden los hiraganas y después, van sustituyendolos por los kanjis! Esta formado por 46 caracteres!
Ahora a memorizaaaaaar! Y a practicar la escritura! El siguiente alfabeto silábico es el katakana (片仮名(escrito en kanji) o カタカナ(escrito en katakana)), que solo se usa para escribir palabras tomadas de otro idiomas y para onomatopeyas. También consta de 46 caracteres!
Estos también os los tenéis que memorizar! El cuarto alfabeto es el nuestro, el occidental, conocido alli como Romaji (ロマン字(escrito en katakana y kanji))
Os dejo con esto por hoy! Seguiré a la semana que viene! Baii ~
Ahora a memorizaaaaaar! Y a practicar la escritura! El siguiente alfabeto silábico es el katakana (片仮名(escrito en kanji) o カタカナ(escrito en katakana)), que solo se usa para escribir palabras tomadas de otro idiomas y para onomatopeyas. También consta de 46 caracteres!
Estos también os los tenéis que memorizar! El cuarto alfabeto es el nuestro, el occidental, conocido alli como Romaji (ロマン字(escrito en katakana y kanji))
Os dejo con esto por hoy! Seguiré a la semana que viene! Baii ~
Jeanne- Usuario Oro
- Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Popularidad : 1
Re: Japonés para principiateeees!
q bn, muxas gaxias, me aces un gran favor a mi y a mi madre (a mi madre le gusta muxo la escritura japonesa, aunq no ve anime XD)
Kim-Shannay- Súper posteador
- Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Popularidad : 6
Muchas gracias Jeanne esta genial
kyr0- Usuario Platino
- Serie favorita : Bleach,Hellsing y mucho mas
Popularidad : 5
Buaaah ~ Me alegra muchisisisimo seros útil!!
ありがとござました
Después aun hay mas caracteres! Dentro de la hiragana, llamados nigori! Que es para crear sonidos impuros! Me prepararé otro artículo y lo subiré mañana u otro día!
ありがとござました
Después aun hay mas caracteres! Dentro de la hiragana, llamados nigori! Que es para crear sonidos impuros! Me prepararé otro artículo y lo subiré mañana u otro día!
Jeanne- Usuario Oro
- Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Popularidad : 1
*O* Very gracias*O*
Me facilitas mucho la escritura de onomatopeyas para mis mangas *O*
Me facilitas mucho la escritura de onomatopeyas para mis mangas *O*
Minako-Chan- Súper posteador
- Serie favorita : Todas las k m e vistooo
Popularidad : 5
De nadaaaa ~ A ver cunaod lo sigo ;O;