ForillosOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registate
Vuestro caso favorito del detective conan 2hwji2e
Visitas
free counters --------------------------- contador
Banners
Vuestro caso favorito del detective conan 5tz441 --------------------------- Vuestro caso favorito del detective conan 5ug60p --------------------------- Vuestro caso favorito del detective conan Ladiana --------------------------- Image Hosted by ImageShack.us
--------------------------- --------------------------- Vuestro caso favorito del detective conan 16kqnw5 ---------------------------
Sondeo

¿Te gusta la imagen nueva?

Vuestro caso favorito del detective conan Vote_lcap240%Vuestro caso favorito del detective conan Vote_rcap2 40% [ 8 ]
Vuestro caso favorito del detective conan Vote_lcap215%Vuestro caso favorito del detective conan Vote_rcap2 15% [ 3 ]
Vuestro caso favorito del detective conan Vote_lcap245%Vuestro caso favorito del detective conan Vote_rcap2 45% [ 9 ]
Vuestro caso favorito del detective conan Vote_lcap20%Vuestro caso favorito del detective conan Vote_rcap2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 20

Traducción del foro
FO en FaceBook

Vuestro caso favorito del detective conan

4 participantes

Ir abajo

Vuestro caso favorito del detective conan Empty Vuestro caso favorito del detective conan

Mensaje por Kira1997 Lun Jun 21, 2010 7:32 pm

Mi caso favorito de el detective conan es el de la anciana que va en sillas de ruedas en un castillo que se quemó y otro que uno hace ver que se cae de un precipicio
Kira1997
Kira1997
Miembro avanzado

Serie favorita : Death Note,Detective Conan.Dragon Ball.Pokemon
Masculino Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vuestro caso favorito del detective conan Empty Re: Vuestro caso favorito del detective conan

Mensaje por Minako-Chan Lun Jun 21, 2010 8:06 pm

a mi uno de los e mas me gusta es el de una mansion!! Qe matan a una qe está encerrada en su cuarto metiendo un cuchillo y mascaras por las rejillas de ventilacioN!*O*
Minako-Chan
Minako-Chan
Súper posteador

Serie favorita : Todas las k m e vistooo Very Happy
Femenino Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vuestro caso favorito del detective conan Empty Re: Vuestro caso favorito del detective conan

Mensaje por Kim-Shannay Lun Jun 21, 2010 10:44 pm

a mi me gusta muxi en uno en el q se encuentran en un tren y se comete un asesinato igual q en una historia q no fue publicada de su padre.
Kim-Shannay
Kim-Shannay
Súper posteador

Serie favorita : chobits,fruits basket,full moon,dnangel...
Femenino Popularidad : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Vuestro caso favorito del detective conan Empty Re: Vuestro caso favorito del detective conan

Mensaje por ane-chan Sáb Jul 03, 2010 11:14 am

EL CASO DEL PERRO LAZARILLO
El caso del perro lazarillo, es super divertido, y nadie se piensa que el va a ser el asesino
ane-chan
ane-chan
Súper posteador

Serie favorita : Son muchas para nombrarlas...Yaoi*//¬//*
Femenino Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

http://khrmafiarol.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Vuestro caso favorito del detective conan Empty Re: Vuestro caso favorito del detective conan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.