Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
Rammen =3 jaja
+3
Jeanne
Reyka-chan
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Rammen =3 jaja
Dorayaki
Reyka-chan- Usuario Bronce
- Serie favorita : Tenjo Tenge , Fairy Tail , Yu Yu Hakusho , Fruits Basket , Karekano , Love Hina , Shounen Onmyouji , ef - a tale of memories , Sayonara Zetsubou Sensei y etc.
Popularidad : 0
A mi no me gustan las judias, por lo tanto tampoco la pasta de juadías... xD Y ramen no he probado, yo he probado sopa intantanea con sabor a ramen! xD Aquí en Valencia hay una tienda de comida china llamada felisano que venden ramen y un arroz con cosas raras que esta riquisimo *-*
Jeanne- Usuario Oro
- Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Popularidad : 1
Si, basicamente ellos lo llamas arroz, yo por desgracia lo llamo bol de arroz y la china siempre me da una bola, me tendré que acostumbrar xD Tiene una especie de salsa muuy liquida de carne picada y lo otro son cebolilitas gambitas y churros chinos, peor como a mi no me gusta ni la cebolla si los churros... Bueh, cuando vaya le haré fotos y os lo enseñaré xD
Jeanne- Usuario Oro
Pues mejor, jeje, así aportas a esta sección, y las bolitas de arroz están ricas, ¿no?, si son las típicas bolitas con el alga por debajo...
Si! Yo probé las de atún! A ver si algún día me atrevo!
Jeanne- Usuario Oro
Hay demasiadas cosas curiosas! xD
Jeanne- Usuario Oro
xDDDD No, iré y vendré xD
Jeanne- Usuario Oro
me entro ambre¬¬
Koyu- Usuario Platino
- Serie favorita : Bff demasiadas...
Popularidad : 7
Yo quiero fotos de esas cosas raras ¬¬ y si tu pones fotos yo colgare fotos cuando vaya a mi restaurante japo ^^ que por cierto hace mucho que no voy T_T pura crisis
Reyka-chan- Usuario Bronce
- Serie favorita : Tenjo Tenge , Fairy Tail , Yu Yu Hakusho , Fruits Basket , Karekano , Love Hina , Shounen Onmyouji , ef - a tale of memories , Sayonara Zetsubou Sensei y etc.
Si cuando vayamos juntas tenemos que hacer fotos la comida y a los camareros*cofcofcof* digo ala comida...
Yo me compro ramen de magi y tengo ahí para porbar en del carrefour, que viene en un bol y todo xD
Yo hacía onigiris hace tiempo, loq ue pasa e sque los rellenaba de lo que quería xD (jamón, queso....) Es que no me gusta el atún u,u
Os dejo un foto del ramen del carrefour xD
Yo hacía onigiris hace tiempo, loq ue pasa e sque los rellenaba de lo que quería xD (jamón, queso....) Es que no me gusta el atún u,u
Os dejo un foto del ramen del carrefour xD
- Spoiler:
- https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2edcgzn.jpg
HaRu- Novato
- Serie favorita : Vampire Knight, Bleach, Naruto, Ouran Host Club, Rosario + Vampire, Nabari no Ou, Shaman King, Kannazuki no Miko, Loveless, Strawberry Panic, Dragon ball, Love Hina, Claymore, Fairy Tail...
Dioosss que hambre me esta entradoo >...< !!!! oixx que ganas de ocmer todo esooo !!! MADRE MIA O.O !!!
joder aver is voi al carrefur y me lo comprooo T...T
------------------------------>
joder aver is voi al carrefur y me lo comprooo T...T
------------------------------>
Carol-chan- Novato
- Serie favorita : CHOBIT !!! *oo*
LOL
Yo con Reyka, hacemos ramen y cosas de esas, estuvimos buscando vídeos por internet y aprendimos a hacer unas cuantas cosas^^
Yo con Reyka, hacemos ramen y cosas de esas, estuvimos buscando vídeos por internet y aprendimos a hacer unas cuantas cosas^^
T...T yo kiero aprender *O* esk tio als comidad japonesas siempre tiene una pintttaa *_________________*
-------------------------->
-------------------------->
Carol-chan- Novato
- Serie favorita : CHOBIT !!! *oo*
Pero lo del carrefour va en sobrecitos, que es más cómodo xD
Yo quiero ir un día a un japonés, pero es que soy demasiado rara para comer xDD Y a lo mejor voy no como nada T,...,T
Yo quiero ir un día a un japonés, pero es que soy demasiado rara para comer xDD Y a lo mejor voy no como nada T,...,T
HaRu- Novato
- Serie favorita : Vampire Knight, Bleach, Naruto, Ouran Host Club, Rosario + Vampire, Nabari no Ou, Shaman King, Kannazuki no Miko, Loveless, Strawberry Panic, Dragon ball, Love Hina, Claymore, Fairy Tail...
Hahaha, lo mejor es que te lo hagan los japos^^
Tengo unos amigos que me invitaron a su casa y me hicieron comida típica de su pueblo y casi me derrito ahí en medio*risas*
Tengo unos amigos que me invitaron a su casa y me hicieron comida típica de su pueblo y casi me derrito ahí en medio*risas*
Que morro *^*
Es queyo el problema que tengo es eso, que soy muy rara para comer xD Como poquitas cosas T,...,T
Es queyo el problema que tengo es eso, que soy muy rara para comer xD Como poquitas cosas T,...,T
HaRu- Novato
Página 1 de 1.