Temas similares
Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
NosTale
4 participantes
ForillosOtaku :: Otros :: Videojuegos :: Juegos
Página 1 de 1.
NosTale
NosTale es un juego de rol-online gratuito, en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco.
Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.
Las historias antiguas están llenas de Ángeles, Demonios, Dioses y Ninfas. Hoy en día, en los cuatro continentes, ya casi nadie cree en estas criaturas, las cuales siguen teniendo influencia en el destino de los humanos. En NosTale les espera a guerreros, arqueros y magos valientes una cantidad de aventuras que se determinarán en poblados y regiones. En estas aventuras, los monstruos no sólo pueden ser derrotados, sino también domados para convertirse en acompañantes. Lucha solo o en grupo y al final festeja con tus amigos.
Juega junto con tus amigos. ¡En NosTale os espera muchos retos emocionantes!
Opinión personal: Me gusta, tenemos que decir que las misiones son flojas y subes de nivel de una manera espectacular, pero sus gráficos son tan monos que me tienen viciada *-* Unos personajes muy chibis y con un gran aspecto al de los mangas, os lo recomiendo si os gustan las cosas monas y pasar el rato conociendo a gente guai, si lo que os gusta es matar cosas monas con palos, también os lo recomiendo... Pero si os gustan los juegos de gráficos realistas y misiones dificiles... Este no es vuestro juego! xD
Para poder jugar, tenéis que registraros aquí y después descargaros el juego a vuestro ordenador aquí , El rollazo es que cada vez que encedeis el juego tenéis que entrar de nuevo a vuestra cuenta xD Pero es divertido! ^^ Espero que os sirva ~ !
Ja ne ~ !
Jeanne- Usuario Oro
- Serie favorita : ...No sé! Me gustan muchaaas! *-*
Popularidad : 1
Re: NosTale
Yo me lo descargé, lo arranqué y me salía la pantalla en negro música y el cursor decorado, así estuve media hora, y no pasó nada... Luego empecé con Dofus, pero se me metieron cientos (lieralmente) de virus al ordenador... Ayer lo formateé jaja.
Pues prueba otra vez con el NosTale, cierto es que a veces se peta un poco! xD
Jeanne- Usuario Oro
jajaj bueno, y esta bien el juego? yo ahora me estoy descargando el dofus para probar, me lo recomendais!?
Nunca he jugado al Dofus pero el Nostale esta genil *-*
Jeanne- Usuario Oro
Esa clase de juegos son los que tiene un montón de virus y troyanos tenemos que ir con cuidado.
ForillosOtaku :: Otros :: Videojuegos :: Juegos
Página 1 de 1.