Temas similares
Mejores posteadores
Admin | ||||
Minako-Chan | ||||
Kim-Shannay | ||||
ane-chan | ||||
kyr0 | ||||
Koyu | ||||
Jeanne | ||||
kurogane-kun | ||||
Reyka-chan | ||||
Kira1997 |
Traducción del foro
FO en FaceBook
Problema con NosTale =S
2 participantes
ForillosOtaku :: General :: Dudas y sugerencias :: Dudas
Página 1 de 1.
Problema con NosTale =S
Hola, a ver si me podeis ayudar... Estoy en un juego de rol llamado nostale, no si algun@ lo conoce, pero el caso esque tengo un error. Cada vez que lo abro me sale la pantalla en negro, el cursor de modo NosTale y la musiquita sonando, nada mas =S no me salen los personajes ni registro de ID ni nada, solo se queda asi.
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
Re: Problema con NosTale =S
MM...no e jugado q se diga pero tengo experiencia con problemas de juegos online xD! puede ser un fallo del loggin o simplemente del juego yo te rekomendaria q lo insatalaras de nuevo y si sige pasando eso busca otro sitio apra descargar. Ami me paso algo parecido con el Maple Story y tube q bajarme otra versionxD
Koyu- Usuario Platino
- Serie favorita : Bff demasiadas...
Popularidad : 7
Claro, eso me han dicho en muchos foros, hasta en el oficial, pero como tarde una hora para instalarlo... Jaja, luego lo hago, y lo de las versiones estaria bien... Si no fuese porque es un juego online y solo hay una unica version actualizable automaticamente jaja.
si pero aver a version me refiero..siempre abra una mas actualizada y en otro servidor de descarga o en otra pagina, porejemplo en el Maple Story me baje la version oficial y no me funcionaba y me tube q bajar la ultima version de otra pagina porq el oficial no iva
Koyu- Usuario Platino
Ya, pero a ver jeje, esque ese juego es online, y las versiones se acualizan automaticamente, y ademas el original solo se puede descargar desde la pagina oficial (NosTale.es)
elk juge io tmb xDD(es online digo)
Koyu- Usuario Platino
ForillosOtaku :: General :: Dudas y sugerencias :: Dudas
Página 1 de 1.